Sobre Nosotros

NTI Integrated Solutions

Su especialista en sistemas de impermeabilización, aislamiento de cubiertas, PPCI y pintura industrial.

NTI Integrated Solutions

Sobre NTI

Nuestra Historia

NTI Integrated Solutions S.L. es una empresa perteneciente al Grupo DTI presente en el mercado nacional e internacional desde 1998. Nuestra extensa gama de servicios nos permite ofrecer soluciones integrales en rehabilitación y obra civil.

Nuestro carácter de empresa dinámica nos ha permitido crecer constantemente de una manera sostenible, adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en un mercado en constante evolución.

En el año 2004 nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat, ampliando las instalaciones y estructura técnica con el principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes un trato más personalizado y eficiente.

Desde el año 2013, estamos también presentes y de forma permanente en la población de Vilaseca (Tarragona) con unas instalaciones de más de 400 m².

En 2019, seguimos creciendo y ampliamos nuestras instalaciones, mas amplias y modernas a escasos metros de nuestra anterior nave en Sant Boi de Llobregat.

Actualmente disponemos de mas espacio logístico y de oficinas lo que nos permite organizarnos mejor y ser mas ágiles en nuestro dia a dia.

Instalaciones NTI Integrated Solutions

En NTI Integrated Solutions

Somos especialistas y actores destacados en

  • Diagnosis de patologías, asesoramiento comercial y análisis de soluciones técnicas
  • Aplicación de sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico de cubiertas
  • Impermeabilización del hormigón
  • Rehabilitación integral de fachadas y edificios
  • Aplicación de revestimientos y recubrimientos técnicos
  • Aplicación e instalación de sistemas de Protección Pasiva Contra Incendios.

Nuestro Personal Técnico diagnostica, asesora, dirige y ejecuta las obras con los productos y tecnologías más adecuadas a su proyecto

La profesionalidad de nuestro equipo, su tesón y constancia nos han llevado a ser una de las empresas más importantes de nuestra sector.

NTI Integrated Solutions