NTI realizó la rehabilitación de parking comunitario, una rehabilitación integral de pavimentos, techos y paredes de las dos plantas con las que cuenta este parking ubicado en la ciudad de Tarragona.


La actuación se ha realizado sobre una superficie de más de 3.500 m² de pavimento y techos y más de 1.800 m² de paredes. Los trabajos han consistido en la eliminación del revestimiento asfáltico existente en el pavimento. Para la eliminación de dicho revestimiento se ha utilizado un sistema de fresado y diamantado. A continuación se ha procedido a la reparación general de la superficie con mortero autonivelante epoxi-cemento para la nivelación y protección de pavimentos de hormigón.
El siguiente paso ha consistido en la aplicación de un sistema de pintura epoxi bicomponente en base agua, compuesto por una capa con imprimación selladora y 2 capas de acabado en color Ral gris 7001. Y para finalizar con la rehabilitación del pavimento continuo del parking, se ha realizado la marcación de ubicaciones y sus correspondientes números de plazas con pintura para señalización vial, en color blanco y amarillo.

Para la rehabilitación de las paredes y techos se ha utilizado una pintura de revestimiento acrílico mate siliconado, un sistema idóneo para el repintado de superficies con cal y temple, ya que al ser impermeable y transpirable confiere una gran protección contra la humedad.


Más información, contáctenos aquí.