PPCI – Adecuación de Naves para uso Galerías de Tiro

proteccion-incendios

NTI colabora realizando la protección pasiva contra incendios en la adecuación a normativa de las nuevas instalaciones para unas Galerías de Tiro, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, para GDI, Galería Deportiva Izquierdo.

PPCI proteccion incendios

Los trabajos realizados consisten en:

  • Saneamiento previo de las estructuras metálicas, para la posterior protección contra el fuego de las mismas, con mortero proyectado de perlita y vermiculita homologado de baja densidad, para de dotar a la estructura con una estabilidad frente al fuego de R-90 minutos.
  • La protección de unas cerchas de hormigón armado, que soportan una de las cubiertas, donde el recubrimiento de las armaduras no cumple con el espesor mínimo requerido. Para ello se ha aplicado un espesor equivalente suficiente, con mortero proyectado de perlita y vermiculita, para protegerlas hasta R-90 minutos.
  • La formación de franjas cortafuegos entre los diferentes sectores de incendios, homologadas EI-60 minutos, para evitar la propagación de un posible incendio en el interior de las instalaciones y con las construcciones colindantes o vecinos.

Una vez finalizados los trabajos, nuestra oficina técnica prepara un informe con los documentos de certificación según modelos oficiales, recogidos en ITC SP-136:2017 (Instrucción Técnica Complementaria), de la Generalitat de Catalunya, para la Certificación de instalación y aplicación de productos de protección pasiva contra incendios, incluyendo los ensayos o especificaciones técnicas Europeas de cada material.

Habilidades

Publicado el

21 septiembre 2020