Otro año más, NTI realiza las tareas de mantenimiento para la reapertura de la nueva temporada 2020 de Port Aventura, en Tarragona. 

Nuestros técnicos han realizado minuciosamente, tareas de tematización y pintura industrial para la puesta a punto. 

Se han llevado a cabo trabajos de restauración y recuperación de elementos decorativos temáticos, según las formas originales de proyecto, mediante la reparación con masillas de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) y el posterior pintado temático con pinturas y veladuras acrílicas de alta resistencia a la intemperie.

También se han ejecutado trabajos para la recuperación de los pavimentos impresos o estampados de hormigón, en las diferentes áreas temáticas del parque – Mediterránea, Polinesia, Méjico y Far-West –, basado en una primera limpieza química de las superficies, posterior teñido mediante veladura acrílica de nanoparticulas, sellado final con 2 capas de barniz de poliuretano alifático transparente en acabado satinado y antideslizante (aditivado con microesferas).

Pintura Industrial Port Aventura

Además, se han desempeñado otras tareas de mantenimiento preventivo y tratamiento decorativo de maderas y otras superficies.