Innovador centro de vehículos de ocasión de Grup Oliva motor, con más de 6.000m2 al aire libre.

NTI, ha finalizado el proyecto de protección pasiva contra incendios en el nuevo centro de vehículos de ocasión multimarca GoMotor, un espacio de más de 6.000 m2 de espacio al aire libre que destaca visualmente por su estructura moderna y que ha logrado convertirse en el más grande de la provincia de Tarragona, distinguido por tener un nuevo concepto de compraventa en un espacio totalmente abierto.

obra finalizada de las estructuras metálizas del nuevo centro Go Motors de Reus
Fotografía de Diari de Tarragona

Para este proyecto, NTI ha contribuido en este moderno espacio realizando su puesta a punto, ejecutando la instalación de la protección pasiva contra incendios en las estructuras metálicas de las dos carpas, compuestas por las oficinas y el taller.

Se ha realizado una adecuación de la resistencia al fuego de R-30 minutos en las estructuras de cubierta y R-90 minutos en los pilares de cerramiento, todo protegido con pintura intumescente homologada.

proceso de pintado anticorrosivo de color blanco en las estructuras metálicas

Por otro lado, se ha realizado el pintado anticorrosivo en color blanco de la estructura exterior, mediante la preparación de superficies con un granallado hasta grado Sa.2 y una capa de imprimación anticorrosiva, aplicados en el taller.

Posteriormente, se ha procedido al pintado en obra, con dos capas de pintura de poliuretano bicomponente no amarilleante, y al pintado de los paramentos interiores, como son las paredes y los techos de pladur, realizados con pintura acrílica mate en color blanco.

obra finalizada estructuras metálicas de color blanco

Una vez realizados los trabajos pertinentes, la oficina técnica de NTI, redacta y hace entrega de la documentación final de la obra, que incluye los certificados de instalación y ensayos de los materiales empleados.