NTI se traslada de oficinas y vuelve a sus orígenes

¡Nos mudamos! NTI se traslada de oficinas y se instala en las oficinas donde nació. Volvemos al lugar de nuestros orígenes para poder dar cabida a nuestra creciente expansión, a nuestra continua evolución, y poder trabajar de una forma mucho más confortable y eficiente.

NTi se traslada de oficinas
Baix Llobregat

NTI Integrated Solutions nace, hace ya más de 26 años, compartiendo oficinas en El Prat de Llobregat con nuestros compañeros de DTI, Alma Mater de Grupo DTI. Posteriormente, nos trasladamos a las instalaciones de Sant Boi de Llobregat, donde hemos estado trabajando todos estos años. Acompañando el ritmo de crecimiento de NTI, estamos muy ilusionados de contaros que volvemos a donde nacimos, nos trasladamos a la Avda Apel·les Mestres 36 Bis, en El Prat de Llobregat. Esta vez ocupamos todo el área disponible, un total de 300m2 de oficinas perfectamente acondicionadas y con diseño renovado especialmente pensado para nuestro equipo directivo, administrativo comercial y operativo.

Las nuevas instalaciones cuentan con una ubicación estratégica, muy bien comunicadas por tren y metro, y al lado del aeropuerto. Asimismo, nuestras nuevas oficinas también cuentan con una excelente conexión por carretera, por lo que nos encontramos en una ubicación inmejorable para desarrollar nuestra actividad.

oficinas EL Prat
El Prat de Llobregat

En definitiva, unas oficinas mucho más cómodas, espaciosas y funcionales para la dinámica de nuestra empresa pensadas para la proyección de crecimiento que venimos teniendo en los últimos años y que, sin duda, se traducirán también en un mejor servicio para nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vosotros por acompañarnos. ¡Os esperamos en El Prat de Llobregat!


1 sem

.