.

Pintura Industrial
y Anticorrosiva

pintura industrial

Trabajos de pintura para la  protección anticorrosiva basados en la preparación y limpieza previas de las superficies  mediante granallado, chorreado o decapado, de óxidos y calaminas, hasta conseguir acero limpio según los grados de  preparación:

  • Sa(Preparacion por chorreado o granallado).
  • St(Limpieza con herramienta manual o mecanica).
  • Fl(Limpieza con llama).
  • Be(Decapado acido)

Sistemas desarrollados para el cumplimiento de la norma ISO 12944 que es el estándar mundial de la anticorrosión,  garantizados según la mencionada norma, teniendo en cuenta el ambiente de exposición y la vida útil requerida.
Aplicación de sistemas de pinturas y recubrimientos anticorrosivos, sobre estructuras metálicas, tuberías, depósitos,  cerrajería y carpintería metálica, aptos para superficies de acero al carbono, acero galvanizado, aluminio, acero  inoxidable y otros metales y aleaciones. Sistemas de acabado con pinturas de poliuretano, epoxídicas, acrílicas,  de alto espesor, siloxanos y poliamidas.

Pavimentos
Contínuos

Aplicación y diseño de recubrimientos para la formación de pavimentos continuos industriales, decorativos, en acabado con cuarzo color, deportivos y de ocio, sanitarios y hospitalarios. Mediante productos con base de resinas epoxi, resinas de poliuretano, cementosos y de metacrilato.
Pavimentos continuos sin juntas ni solapes, de gran resistencia al roce y la abrasión, a los derrames de productos químicos, aceites, así como aptos para el contacto con productos alimentarios. Recubrimientos pensados para su aplicación en: cualquier tipo de industria, laboratorios, quirófanos, salas blancas, parkings y garajes, instalaciones de ocio, instalaciones sanitarias, instalaciones deportivas, espacio de arte y platos de fotografía. Gran variedad de colores y acabados en pavimentos continuos, antideslizantes, con propiedades de consolidación y endurecimiento sobre las superficies tratadas, de fácil mantenimiento y limpieza. Cumplen con la normativa de SUA 1 del C.T.E. Seguridad frente al Riesgo de caídas, tabla de clasificación de los suelos según el grado de resbaladicidad.

Pintura para Decoración
Rotulación y Tematización

Trabajos en pintura tanto para interior como exterior, en obra nueva y rehabilitación, sobre cualquier tipo de superficies, según proyecto de obra o nuevo proyecto. Tratamiento preventivo y mantenimiento decorativo de la madera.
Mantenimiento integral en pintura decorativa, rotulación y señalética, señalización horizontal, pintura temática, aerografía, reconstrucción en poliéster PRFV en: instalaciones de ocio, parques temáticos, parques  acuáticos, camping, edificios singulares, industria hotelera.

Pintura y Recubrimientos para la Seguridad Alimentaria y Hospitalaria
Aplicación de pinturas y Recubrimientos para la Industria Alimentaria, Agroalimentaria, Farmacéutica y Hospitalaria, en paredes, techos, silos, depósitos, cubetos de retención, suelos, maquinaria, conductos, paneles,salas blancas, quirófanos, hospitales y residencias.
Aptos para estar en contacto con alimentos según ensayos específicos de migración detallados en la Declaración de Prestaciones de cada producto. Con propiedades biocidas y antibacterias (evitan la formación de biofilm). Sistemas, que correctamente aplicados cumplen con los reglamentos 1935/2004/CE y 203/2006/CE, para la seguridad alimentaria