Pintura Industrial y Decorativa

 In Sin categoría

Pintura Industrial y Decorativa
Pintura anticorrosión · Pintura y rotulación decorativa.

Realizamos trabajos de protección anticorrosiva basados en la preparación y limpieza previas de las superficies mediante granallado, chorreado o decapado de óxidos y calaminas, hasta conseguir acero limpio según los grados de preparación Sa 2, Sa 21/2, Sa3.

Sistemas desarrollados para el cumplimiento de la norma ISO 12844 que es el estándar mundial de la anticorrosión, garantizados según la mencionada norma teniendo en cuenta el ambiente de exposición y la vida útil requerida.

Aplicación de sistemas de pinturas y recubrimientos anticorrosivos, sobre estructuras metálicas, tuberías, depósitos, cerrajería y carpintería metálica, aptos para superficies de acero al carbono, acero galvanizado, aluminio, acero inoxidable y otros metales y aleaciones. Sistemas de acabado con pinturas de poliuretano, epoxídicas, acrílicas, de alto espesor, siloxanos y poliamidas.

Pintura decorativa para interior y exterior, fachadas, etc.

Mantenimiento integral de pintura, poliéster, rotulación, señalización, etc., en instalaciones de ocio, parques acuáticos, edificios singulares, complejos industriales, edificios singulares….
http://nti.com.es/pintura-industrial-y-decorativa/

Recent Posts

Leave a Comment