Aplicación y diseño de recubrimientos para la formación de pavimentos continuos industriales, decorativos, en acabado con cuarzo color, deportivos y de ocio, sanitarios y hospitalarios. Mediante productos con base de resinas epoxi, resinas de poliuretano, cementosos y de metacrilato.
Pavimentos continuos sin juntas ni solapes, de gran resistencia al roce y la abrasión, a los derrames de productos químicos, aceites, así como aptos para el contacto con productos alimentarios.

Recubrimientos pensados para su aplicación en: cualquier tipo de industria, laboratorios, quirófanos, salas blancas, parkings y garajes,   instalaciones de ocio, instalaciones sanitarias, instalaciones deportivas, espacio de arte y platos de fotografía.

Cumplen con la normativa de SUA 1 del C.T.E. Seguridad frente al Riesgo   de caídas, tabla de clasificación de los suelos según el grado de resbaladicidad.

Pavimentos Continuos Autonivelantes pavimentos autonivelantes

Los pavimentos continuos autonivelantes son elaborados a base de mezclas de diferentes resinas con áridos especiales.

De acuerdo al tipo de resina y granulometría que se use, se obtendrá una gran variedad de prestaciones. La mezcla que se obtiene es muy rápida y fácil de aplicar, mejorando el tiempo de realización de la obra en comparación con los pavimentos continuos tradicionales.

Dónde utilizar pavimentos autonivelantes

Este tipo de pavimentos es adecuado para la reparación de suelos desgastados y con irregulares, ya que proporciona un acabado plano y resistente. Es de gran ayuda para la protección de todo tipo de suelo que se encuentre en buenas condiciones a los que se pretende mejorar sus propiedades químicas y/o mecánicas.

El sistema de pavimento continuo autonivelante son útiles para aplicar en entornos industriales: almacenes, industria alimentaria, plantas de fabricación, talleres, entre otros. También se pueden utilizar pavimentos autonivelantes  con acabados más decorativos enfocados al uso en laboratorios, oficinas, propiedades privadas, etc.

Pavimentos continuos multicapa Pavimento continuo multicapa

Pavimento continuo multicapa que posee gran resistencia mecánica y acabados antideslizantes, especial para aplicar en el sector industrial agroalimentario y decoración. El sistema multicapa se presenta en 2 acabados diferentes: antideslizante fino y antideslizante medio. Además, se lo puede adquirir en su versión decorativa (con árido coloreado) o en monocolor.

Los pavimentos continuos multicapa también pueden ser aplicables en vestuarios, playas de piscinas, cocinas industriales, etc.

Pavimentos continuos decorativos Pavimentos continuos decorativos

Pavimentos continuos decorativos, realizados a base de resinas líquidas, sin juntas ni solapes, que resultan fáciles de limpiar, variedad de colores, acabados y texturas.

Se puede personalizar el suelo con texturas y colores especiales.

Pavimento mortero pavimento mortero

Pavimento mortero para suelos que están compuestos por una mezclas de resina epoxy con áridos de cuarzo de diferentes variedades. Dependiendo del tipo de resina y granulometría usadas, se logra una variedad de prestaciones que se adaptan a las demandas más exigentes.

Los pavimentos morteros son adecuados para el contacto con alimentos y resisten el lavado con agua a alta temperatura.

Donde aplicar pavimento mortero

Son ideales para aplicar en reconstrucciones y protección de diferentes tipos de suelos castigados, sea mecánica y/o químicamente, por ejemplo: muelles de carga, zonas de descarga de camiones, cámaras frigoríficas, hostelería, industria pesada, y de la alimentación entre otras.

Pavimento compacto Pavimento compacto

Este pavimento continuo es de tipo decorativo, realizado a base de resinas especiales y cuarzos coloreados de baja rugosidad, cuya terminación se efectúa a través del  alisado y compactado mecánico, siendo aplicable a cualquier superficie con espesores de hasta 4mm.

Posee gran resistencia al desgaste y excelente resistencia química.