Solución al desgaste y deterioro de un pavimento de hormigon y adecuación de instalaciones a la normativa PPCI

Despues que nuestros técnicos, José Francisco y Jordi, realizaran una inspección de las instalaciones de FIBRAPLAST se recomendó y procedió a realizar un trabajo de saneamiento y pintado endurecedor y anti polvo sobre la base de hormigón existente. Se preparó la superficie de 1200 m2 mediante diamantado, lijado y aspirado para con posterioridad reparar y regularizar grietas y desconchados utilizando masilla de reparación y mortero epoxi.

fibraplast_1
Con la superficie reparada se procedió a su pintado, aplicando una 1ª capa con imprimación adherente epoxi-agua para sellar y facilitar la adherencia de las 2 capas de acabado con pintura epoxi bicomponente de base agua.

fibraplast_2
Las superficies tratadas han quedado protegidas con un revestimiento endurecedor y anti polvo, consolidante de la base de hormigón, impermeable y apto para la fabricación de piezas de inyección.

fibraplast_3
En las estructuras metálicas se aplicó una protección pasiva (PPCI) consistente en mortero aislante de perlita y vermiculita y su posterior pintado de paramentos y señalización horizontal de las instalaciones.

Como se puede ver en las fotos el resultado ha sido de total satisfacción de nuestro cliente