Reimpermeabilización cubierta COOL ROOF con importante ahorro en climatización

Sant Cugat, Boehringer Ingelheim España, hemos procedido a reimpermeabilizar su cubierta tipo Deck de 1600 m2 compuesta por aislante térmico de lana de roca y membrana impermeable de Polietileno Clorosulforado.

NTI ha instalado una membrana especial de PVC, totalmente blanca de 1,5 mm. de espesor. Un producto de alta gama de color blanco en su masa (tanto las subcapas como la superficie) que alcanza un índice de reflexión solar del 91% SR (97% CIGS).

Previamente se coloco una capa separadora de geotextil de poliéster de 300gr/m2. A continuación se fijó mecánicamente la membrana especial de PVC, reforzada con malla de poliéster y termosoldada en sus solapes.

?

Con esta membrana nuestro cliente realizará un importante ahorro en su factura de consumo de energía para climatización.

noticia1_3

En las pruebas realizadas en pleno mes de agosto podemos ver a nuestro técnico Jordi poner sus pies descalzos sobre la cubierta, a mediodía (15 hrs.) notando el frescor de la cubierta debido al poder reflectivo de la membrana.