.

Empresa de Impermeabilización

NTI es una empresa de impermeabilización que diagnostica y asesora sobre el sistema de impermeabilizante más idóneo para las características de su obra, con todos los materiales del sector: (laminas asfálticas, laminas de pvc, laminas de caucho butilo; impermeabilizantes líquidos, morteros impermeables etc..)

Impermeabilizaciones
Líquidas

impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones líquidas continuas aplicadas in situ mediante productos y sistemas constructivos a base de resinas, elastómeros, poliureas en frio, hidrofugantes, tejidos de armado y masillas elásticas para juntas y entregas.
Soluciones sin juntas ni solapes, sin obras de albañilería y sin los costes de las soluciones tradicionales.
Sistemas de impermeabilización de terrazas de alta durabilidad, resistentes a la intemperie y a los rayos ultravioletas, de gran elasticidad, flexibilidad y resistencia al roce y a la abrasión, fácil mantenimiento y limpieza, totalmente continuo eliminando juntas y solapes, acabado antideslizante y decorativo.

Láminas
Asfálticas

impermeabilizacion láminas asfálticas

Impermeabilizaciones con láminas asfálticas, instalando sistemas monocapa o bicapa que se ajustan a las necesidades concretas de cada obra y que abarcan cubiertas inclinadas, cubiertas ajardinadas, parkings, …

Las láminas asfálticas desempeñan un papel determinante por su durabilidad y amplia variedad de tipos.

Láminas
de Butilo

impermeabilizaciones

Impermeabilización con láminas de butilo (EPDM). Son sistemas monocapa, mediante membrana de caucho E.P.D.M. fabricadas en mantas vulcanizadas de hasta 15 m de ancho por 61 m. de largo, lo que permite menos juntas en obra y menor tiempo de instalación.

La membrana ofrece una incomparable resistencia al ozono, a la radiación u.v. y también al envejecimiento. En todos los sistemas: flotante, adherido, fijado mecánicamente.

Membranas
de PVC

impermeabilizaciones

Impermeabilización con membranas de PVC. Son sistemas de colocación complejos en su ejecución por lo que requieren una buena definición del proyecto y una ejecución realizada por profesionales experimentados.
Material de una gran estabilidad dimensional, flexibilidad y buena resistencia a microorganismos, putrefacción, penetración de raíces, etc.
Sistema monocapa que debido a su gran elasticidad permite el paso sobre las juntas estructurales sin tener que hacer ningún tipo de tratamiento específico sobre ellas.

Aislamiento
Térmico

aislamiento térmico

Instalación de Aislamiento Térmico: La cubierta además de proteger de la lluvia, protege del frío y del calor a los usuarios y al propio edificio.
La aplicación del aislamiento térmico en las cubiertas, además de mejorar las condiciones de confort del edificio, mejora la durabilidad de la membrana impermeable al no estar ésta expuesta directamente a los agentes físicos.

Previamente será necesario realizar un estudio térmico que determine las necesidades en condiciones extremas de temperatura con el objeto de aplicar los materiales más idóneos.

Nos hemos especializado en la instalación de placas de poliestireno extruido para cubiertas invertidas así como en la instalación de complejos sistemas que aúnan la membrana impermeabilizante con el aislamiento para aplicaciones en cubiertas DECK: con XPS, lana de roca soldable o placas de PIR, todos ellos anclados a los soportes mecánicamente según normativa.