.

Impermeabilización de Terrazas

NTI es una empresa del grupo DTI presente en el mercado nacional e internacional desde 1986.
En NTI somos especialistas en todos los sistemas de impermeabilización de terrazas ya sea con láminas asfálticas, con láminas de PVC, con láminas de Butilo, con impermeabilizaciones líquidas contínuas, y le proponemos la solución más idónea a sus necesidades.

Nuestro personal técnico, diagnostica, asesora, dirige y ejecuta las obras con personal especializado con los productos y tecnologías más adecuadas para cada sistema y teraza, brindando la mejor solución en impermeabilización de terrazas.

La profesionalidad de nuestro equipo, su tesón y constancia han llevado a NTI a ser una de las empresas más importantes de su sector.

impermeabilización de terrazas
impermeabilización de terrazas

 -Impermeabilizaciones Líquidas.
Sistema aplacado in-situ adherido al soporte, sin juntas ni empalmes, proporcionando un acabado transitable. Ideal para aquellas obras donde sea importante la rapidez y limpieza de ejecución sin sobrecargar la estructura.

-Láminas Asfálticas.
Sistema Monocapa o bicapa, con combinaciones de prestaciones de las láminas, según el tipo de instalación requerida. Ofrece una gran durabilidad y adaptabilidad a las necesidades concretas de cada obra.

-Láminas de Butilo (E.P.D.M)
Sistema monocapa con membrana de caucho EPDM flotante, adherido o fijado mecánicamente al soporte. Realizado con mantas continúas reduciendo el número de juntas de obra. Ofrece una gran resistencia a las condiciones ambientales.

-Membranas de PVC
Sistema monocapa que permite el paso sobre juntas estructurales de un material de gran estabilidad dimensional, flexibilidad y buena resistencia a microorganismos, putrefacción, penetración de raíces, etc… Su proceso de montaje es complejo, por lo que requiere una buena definición del proyecto y una ejecución realizada por profesionales experimentados.

Lo invitamos a leer más información sobre otros servicios de impermeabilización que brinda nuestra empresa.