Colaboración pintado FERRARI LAND

 In Sin categoría

Empieza nuestra colaboración en el pintado del nuevo Parque temático FERRARILAND , promovido por nuestro cliente PortAventura. Iniciamos el pintado de las canalizaciones de cableado eléctrico en color rojo Ferrari , al tratarse de superficies de acero galvanizado se ha empleado un sistema de pintura adherente basado en 1 capa con imprimación fosfatante y 2 capas de acabado con pintura de poliuretano bicomponente de alto brillo.

En breve continuaremos con el pintado en obra utilizando el característico rojo FERRARI adaptando su aplicación a los diferentes materiales y exigencias que una atracción de estas características presenta.

NTI es una empresa perteneciente al Grupo DTI presente en el mercado nacional e internacional desde 1986. En NTI somos especialistas en la instalación y aplicación de: sistemas de impermeabilización y aislamiento, impermeabilización del hormigón, rehabilitación de fachadas y edificios, aplicación de revestimientos y recubrimientos y aplicación e instalación de sistemas de protección pasiva contra incendios. Nuestra extensa gama de servicios nos permite ofrecer soluciones integrales en rehabilitación y obra civil.

Recent Posts

Leave a Comment